Usos

Infinitas

posibilidades

Con diversos beneficios a considerarse, ¡descubre como un contenedor marítimo puede potencializar tu proyecto!

Fáciles de reubicar.

No pierden valor en el mercado.

Maximizan el espacio.

¿Estás listo para elevar tu proyecto al siguiente nivel? Envíanos un correo y nuestros especialistas te guiarán sobre cómo un contenedor puede facilitar tus planes.

Residencial

Construye tu hogar utilizando nuestros contenedores.

Comercial

Almacenaje o construcción, adáptalo a tu proyecto.

Almacén

Una solución rápida y segura para almacenar.

Especial

El límite es tu imaginación sobre cómo los puedes usar.

Residencial

Construye tu hogar utilizando nuestros contenedores.

Comercial

Almacenaje o construcción, adáptalo a tu proyecto.

Almacén

Una solución rápida y segura para almacenar.

Especial

El límite es tu imaginación sobre cómo los puedes usar.

La solución para tu problema de almacenaje.

Entendemos que en la mayoría de las industrias se presenta la necesidad de resguardar de manera temporal, segura y en sitio, desde herramienta y equipo de trabajo, hasta materia prima.

Proyectos

Descubre la inspiración que necesitas para tu siguiente proyecto entre las creaciónes de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas sobre todo lo relacionado a contenedores con nuestra colección de preguntas frecuentes.

¿Cuáles son las ventajas de construir con contenedores?

Las ventajas son muchísimas, te mencionamos algunas de ellas; optimización en el tiempo de construcción, movilidad, sistema de construcción modular, método de construcción sostenible, y única.

¿Cuánto cuesta construir con contenedores?

El costo puede variar según el proyecto que desees construir, y se ve afectado por diferentes factores, principalmente por los acabados, sin embargo, uno de los ahorros más representativos está en el tiempo de construcción, recuerda que lo más valioso, es el tiempo.

¿Se necesita algún tipo de permiso para la construcción de contenedores?

Esta situación varía según la legislación en materia de construcción de cada Estado de la república, en la mayoría de las entidades federativas no se encuentra aún regulado. Sin embargo, hay modalidades en las que no se requiere, y ello traerá como beneficio ahorrar tiempo en trámites gubernamentales.

¿Qué cimentación se necesita para construir con contenedores marítimos?

La cimentación depende de tu proyecto, hemos tenido experiencias con clientes que utilizan desde grandes estructuras metálicas hasta simples zapatas en cada esquina del contenedor, o nada. Consulta con nuestros asesores al momento de tu compra.

¿No es el contenedor marítimo muy calurosos/ frÍo?

No, esto es una idea que probablemente pudieras tener, pero te lo aclaramos, al igual que cualquier estructura de madera, concreto o paneles metálicos es necesario que apliques algún sistema de aislamiento, de esta manera la estancia dentro del contenedor será acogedora y cómoda. Entre los más comunes, están el poliestireno, la fibra de vidrio e inclusive los jardines verticales.

¿No es el contenedor marítimo muy pequeño?

No, todo depende de tus necesidades, si necesitas un espacio pequeño para realizar un dormitorio o un estudio puedes hacerlo realidad con un contenedor de 20 pies, ahora, si tus necesidades son mayores puedes unir dos contenedores o utilizar contenedores de 40 pies. La imaginación es el límite.

¿No está el contenedor marítimo muy expuesto a la corrosión generada por factores ambientales?

Los contenedores están fabricados con una aleación de acero especial capaz de soportar situaciones climáticas adversas y estar permanentemente rociados con agua salada, por lo que con un mantenimiento adecuado (como cualquier construcción tradicional) su expectativa de vida se mantendrá.

¿Ustedes venden los contenedores ya modificados, o uno tiene que modificarlos?

Por el momento, no contamos con el servicio de modificación de contenedores, pero muy pronto sí, sin embargo, podemos ayudarte y guiarte en el desarrollo de tu proyecto sin costo alguno. Además, contamos con aliados comerciales que brindan servicios de grúa, herrería, carpintería, transporte, tablaroca, diseño, y todo lo que requieras para hacer realidad tu sueño.