Cabo San Lucas es uno de los mejores atractivos turísticos de México, gracias a esto su oferta gastronómica además de ser variada es de un alto nivel. Muestra de ello es el Container Park, un patio de contenedores marítimos adaptados como cocinas.

En este artículo te platicamos la entrevista que tuvimos con uno de sus socios, quien nos cuenta todos los detalles sobre el lugar.

Container Park, el surgimiento.

En algunas visitas a la ciudad de Tijuana, Luis Corella se dio cuenta que el formato de cocinas con contenedores era una idea que no se había hecho en Cabo San Lucas y que podía funcionar.

Teniendo esto en mente comenzó a buscar proveedores del elemento principal para el proyecto; contenedores marítimos. Fue así que se contactó con nosotros y supo que la idea se podría hacer realidad.

Construcción con contenedores

Consciente de que era posible comprar contenedores de forma confiable en Los Cabos, Luis inició los trabajos de construcción y acondicionamiento en el terreno destinado para el proyecto

El trabajo arrancó en el mes de Octubre y para Abril el Container Park estaba abriendo sus puertas, con un tiempo de construcción de solo 7 meses.

Gracias a su diseño, ambientación y ubicación, la renta de sus nueve espacios fue relativamente sencilla. Container Park cuenta con un patio-comedor amplio, estacionamiento y área para reuniones y/o eventos.

De los nueve negocios destinados para la elaboración de alimentos, seis de ellos están dentro de contenedores marítimos seminuevos o también conocidos como One Trip, en ellos se ofertan diferentes variedades de cocinas como; mexicana, libanesa, cortes de carne, cafetería, mariscos, etc.

Una de las ventajas que el Container Park ofrece a sus locatarios es la posibilidad de adaptar su módulo a las necesidades de su negocio, en nuestra visita al lugar nos percatamos que todos ellos pudieron acondicionar el contenedor de la manera más conveniente, agregando recubrimiento interno, instalaciones eléctricas, equipo de cocina, etc.

Visita el Container Park

Si visitas o vives en Cabo San Lucas puedes visitar el lugar de martes a domingo de 2 pm a 10 pm, realmente te lo recomendamos, están ubicados entre calle 12 de octubre y Melchor Ocampo, 23470.

Como te podras dar cuenta iniciar un negocio o food park con contenedores es una gran oportunidad, te invitamos a ver el video completo de este proyecto para que termines de decidirte a emprender el tuyo.

Si necesitas información sobre el tamaño, tipo y precio de contenedores puedes llamarnos para asesorarte, recuerda que podemos enviar contenedores a todo México.

Dejanos tu comentario y comparte el artículo si te gusto.

¡Nos vemos en la próxima!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenedor marítimo de 20 pies

Venta y Renta de contenedores

Contenedores de 20 y 40 pies