Nuevas formas de crecer

Almacenaje

Nuestros contenedores marítimos se utilizan en el area industrial como una solución práctica y de bajo costo para necesidades de almacenaje especificas. En CONTENEDORES MAS+ construimos almacenes especiales con conteneres en menos tiempo.

Contáctanos

Aviso de privacidad

Nuevas formas de crecer

Almacenaje

Nuestros contenedores marítimos se utilizan en el area industrial como una solución práctica y de bajo costo para necesidades de almacenaje especificas. En CONTENEDORES MAS+ construimos almacenes especiales con conteneres en menos tiempo.

Mayores beneficios.

Bajo costo de mantenimiento

Una inmensa caja fuerte

Hasta 76.28m³ de espacio

Certificados contra viento y agua

Un almacén conforme a tus necesidades

En CONTENEDORES MAS+ conocemos que existen distintas necesidades de almacenamiento, es por esto que brindamos soluciones a la media, por ejemplo; un almacen de residuos peligrosos.

¿Cómo iniciar?

Agenda

En nuestra reunión podrás conocer los procesos de construcción y platicaremos los detalles de tu proyecto para que tengamos una idea clara de como podemos ayudarte.

Diseño

Una vez nos compartas tus ideas, pondremos manos a la obra para plasmarlas de manera digital, una ves terminado este proceso, tendras una imagen del posible resultado.

Contrato

Elaboraremos un contrato que defina los alcances, tiempos de entrega y metodos de pago, de esta forma tendras la certeza de que tu proyecto esta en manos de profesionales.

Construcción

Iniciamos con la construcción de tu proyecto, ahora es solo cuestion de tiempo para que puedas verlo hecho realidad, ten por seguro que sera en menos de lo que habias imaginado.

Estas a un paso de lograrlo

Agenda directamente una cita en nuestras oficinas de Tijuana, Los Cabos o una Videoconferencia. Si lo prefieres tambien puedes recibir un correo con los precios de los contenedores sin modificar y despues agendar tu cita.

Almacena de forma temporal.

Entendemos que en la mayoría de las industrias se presenta la necesidad de resguardar de manera temporal, segura y en sitio, desde herramienta y equipo de trabajo, hasta materia prima.

Práctico sistema de estantería.

    Práctico sistema de estantería.

    Contamos con un sistema de almacenaje diseñado exclusivamente para usarse en contenedores marítimos. ¡Solicítalo en tu cotización!

    • Se instala en menos de 2 minutos.
    • Fabricación a la medida que lo necesites.
    • Altamente resistente.
    • Optimiza el espacio dentro del contenedor.
    • Puedes desinstalarlo tu mismo cuando lo necesites.

    Preguntas frecuentes

    Resuelve tus dudas sobre todo lo relacionado a contenedores con nuestra colección de preguntas frecuentes.

    ¿Cuáles son las ventajas de construir con contenedores?

    Las ventajas son muchísimas, te mencionamos algunas; ahorro en tiempo de construcción, movilidad, sistema de construcción modular, ahorro en materiales, eco amigable.

    Actualmente no contamos con ningún tipo de financiamiento, nuestros métodos de pago son en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque y paypal.

    ¿Cuánto cuesta construir con contenedores?

    El costo puede varia por diferentes factores, los principales son el tipo de tu proyecto y los materiales que utilices, sin embargo, el tiempo de construcción puede reducirse hasta en un 40%.

    ¿Se necesita algún tipo de permiso para la construcción de contenedores?

    Actualmente no se necesita ningún permiso especial por lo que requerirás obtener un permiso tradicional de construcción.

    ¿Qué cimentación se necesita para construir con contenedores marítimos?

    La cimentación depende de tu proyecto, hemos tenido experiencias con clientes que utilizan desde grandes estructuras metálicas hasta simples zapatas en cada esquina del contenedor.

    ¿No es el contenedor marítimo muy calurosos/frio?

    No, esto es una idea que probablemente pudieras tener, pero te lo aclaramos, al igual que cualquier estructura de madera, concreto o paneles metálicos es necesario que apliques algún sistema de aislamiento, de esta manera la estancia dentro del contenedor será acogedora y cómoda.

    ¿No es el contenedor marítimo muy pequeño?

    No, todo depende de tus necesidades, si necesitas un espacio pequeño para realizar un dormitorio o un estudio puedes hacerlo realidad con un contenedor de 20 pies, ahora, si tus necesidades son mayores puedes unir dos contenedores o utilizar contenedores de 40 pies.

    ¿No está el contenedor marítimo muy expuesto a la corrosión generada por factores ambientales?

    Los contenedores están fabricados con una aleación de acero especial capaz de soportar situaciones climáticas adversas y estar permanentemente rociados con agua salada, por lo que con un mantenimiento adecuado (como cualquier construcción tradicional) su expectativa de vida se mantendrá.