Si estás buscando un sitio donde te resuman todo lo que debes saber acerca de los contenedores marítimos usados, has llegado al lugar correcto.

En este artículo te hablaremos rápidamente de las características de los contenedores marítimos usados, las medidas que existen, donde comprarlos, los usos que se les dan a cada uno de ellos y los beneficios que trae el usarlos.

¿Dónde comprar contenedores usados?

Volviste a llegar al lugar correcto, en CONTENEDORES MAS+ nos dedicamos a la venta de contenedores marítimos en México, principalmente en la zona noroeste del país. Si quieres cotizar uno puedes llamarnos o recibir tu cotización vía correo electrónico.

Caracteristicas.

Los contenedores marítimos usados tienen aproximadamente de 10 a 15 años de servicio en el mar, esto no quiere decir que los contenedores no sean funcionales, o, como algunas personas se atreven a opinar sin conocimiento, sean chatarra.

La razón por la que se comercializan estos contenedores ( y también los nuevos) es debido al alto costo para las navieras de regresarlos al continente asiatico.

Estos contenedores como su nombre lo indica, son usados, pueden presentar abolladuras, marcas de óxido (aquí te explicamos el porqué del óxido) y en algunos casos pequeñas reparaciones.

Funcionalmente los contenedores usados no difieren de los contenedores seminuevos, la única diferencia es la estética.

Medidas.

Como esta es una guía rápida te lo resumimos. Existen muchas medidas y tipos de contenedores, sin embargo, las más comerciales son de 20 y 40 pies de largo, estos últimos tienen dos modelos cuya única diferencia es un pie de altura; Standar (8’6 pies) y High Cube (9’6 pies).

Aquí te dejamos imágenes con medidas detalladas, puedes dar clic al botón para conocer cada uno de ellos de manera más detallada.

Usos.

Existen tres usos principales que se les da a los contenedores marítimos; almacenaje, construcciones residenciales y adaptaciones comerciales.

Claro está que esto no es una limitante para que tu puedas transformar tu contenedor en lo que te imagines. El uso más peculiar del que hemos sido testigos es la construcción de bunkers y plantas tratadoras de agua.

Residencial

Construye tu hogar utilizando nuestros contenedores.

Comercial

Almacenaje o construcción, adáptalo a tu proyecto.

Almacén

Una solución rápida y segura para almacenar.

Especial

El límite es tu imaginación sobre cómo los puedes usar.

Beneficios.

En la mayoría de nuestros blogs describimos todos los beneficios que tienen los contenedores marítimos usados, los más importantes son los siguientes.

Fáciles de reubicar.

No pierden valor en el mercado.

Rápidez en la instalación.

Si esta guía rápida no te fue suficiente puedes escribirnos a contacto@contenedoresmas.com, estaremos contentos de responder a todas tus dudas.

¿Te interesa comprar o rentar un contenedor?

Contenedor marítimo de 20 pies

Contenedores de 20 y 40 pies

4 Comentarios

  1. Luis Enrique Vásquez

    Precio de contenedor de 20 ft, puesto en cd Delicias Chihuahua

    • CONTENEDORES MAS+

      Te hacemos llegar los costos a tu correo Luis Enrique.

      ¡Gracias por leer nuestro blog!

  2. Rodolfo Castro

    Costo por contenedor de 20 y 40 ft.
    Costo por kilometro al envío.
    Me localizo en La Paz BCS

    • CONTENEDORES MAS+

      Rodolfo contamos con patio de contenedores y representante en Los Cabos,
      te dejamos su número para que nos puedas visitar ahí.
      (624) 243-2995