Las Arracheras es una taquería ubicada en Tijuana, Baja California, el negocio se enfoca en la venta de tacos estilo perrones, agregando un sazón y servicio único.

Para este proyecto se utilizo un contenedor de 40 pies High Cube, el cual se acondiciono con una campana y un asador en su interior, además de una mesa fría y equipo de restaurante. Dentro del contenedor también se acondiciono una bodega para los insumos necesarios.

Marco, su propietario, nos comento que una de las razones por la cual decidió abrir su negocio con un contendor es que el lugar donde se ubican es rentado, por lo que si un día requiere cambiar su ubicación podrá llevarse “Las Arracheras” a un nuevo lugar sin perder su inversión.

En este corto vídeo podrás ver el inicio y conclusión de este proyecto. Si te encuentras en Tijuana, te invitamos a pasar a probar sus deliciosos tacos perrones, ¡a nosotros nos gustaron mucho!

No olvides comentar que te parecio este proyecto. Si quieres iniciar tu negocio con contenedores puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte, estaremos muy contentos de poder colaborar contigo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenedor marítimo de 20 pies

Venta y Renta de contenedores

Contenedores de 20 y 40 pies