Estación Food Park | CONTENEDORES MAS+® | Venta y Renta de contenedores
En México el modelo de negocio de los food trucks ha aumentado constantemente, esto se debe a la aceptación de la oferta gastronómica que se ofrecen en ellos, la cual, el público ha aceptado, además del ahorro de gastos que los emprendedores obtienen en comparación con un restaurante fijo. Una forma de brindar nuevas experiencias es con la formación de food parks, que consisten en reunir un grupo de food trucks con un comedor grupal, tal es el caso de La estación food park.

Ubicada en Mexicali, Baja California, La estación es el food park mas grande de la capital del estado, en donde se ofrecen a sus visitantes mas de 28 opciones gastronómicas. El lugar esta diseñado para que toda la familia pueda pasar un rato agradable, para poder soportar el calor extremo de la ciudad tienen un Beer Garden, donde encontraras bebidas para todas las edades, para los más pequeños cuentan con un área de vídeo juegos y dos cajas de bateo. Además, suelen invitar grupos musicales para los visitantes disfruten aun más su estancia en el lugar

El proyecto nace de la visión de Abelardo y Juan Pablo García quienes se dieron cuenta de que en la zona hacia falta un establecimiento donde se ofrecieran distintos alimentos en un mismo lugar[/vc_column_text][vc_column_text]

“Nos decidimos por contenedores marítimos por que vimos que era una tendencia de construcción a nivel mundial”

Abelardo menciona que una vez que decidieron iniciar el proyecto eligieron utilizar contenedores marítimos debido a que veían que era una tendencia a nivel mundial, además de ser prácticos, versátiles y dar un toque urbano a las construcciones. también menciona que al inicio del proyecto buscaron proveedores de contenedores marítimos, sin embargo, se decidieron por Contenedores Mas, ya que desde un inicio les brindaron un excelente servicio, confianza y seguridad en su compra.

La estación food park esta abierta al publico desde Julio del 2018, cuenta con 28 estaciones de alimentos formadas por contenedores marítimos, todas las estaciones cuentan con servicios de luz, agua e internet, además de que los contenedores fueron modificados para que los locatarios pudieran estar cómodamente dentro de ellos, ya que en la ciudad se registran altas temperaturas.

Si un día te encuentras cerca no pierdas la oportunidad de visitarlos, disfrutar de alguna de sus ofertas culinarias y descubrir la capacidad que tienen los contenedores marítimos.