La construcción con contenedores marítimos en México es una tendencia que cada vez toma más fuerza.

En nuestro artículo anterior te platicamos el inicio de un proyecto de departamentos en el municipio de Playas de Rosarito en Baja California, hoy te traemos la segunda parte de esta construcción.

Si aún no has leído la primera parte de este proyecto corre a leerlo en el siguiente link.

Como lo comentamos anteriormente, todo el proyecto consta de seis departamentos formados por dos contenedores cada uno.

En medio de las dos columnas de seis contenedores, se instalaron escaleras que conectan con cada departamento, además de que se aprovechó el espacio restante para la construcción del baño de cada departamento.

Venta de Contenedores Maritimos

Cada departamento contará con cocina, una habitación, baño completo, sala de estar y un balcón con una maravillosa vista al mar.

Los departamentos fueron aislados con espuma de poliuretano, un material muy versátil que se utiliza como aislante térmico y acústico. Esta es solo una de las formas en que se puede aislar un contenedor, en el siguiente enlace encontrarás un artículo al respecto.

Todos los contenedores tienen un mismo color a la hora de ser entregados (rojo), sin embargo, el día de hoy se pueden apreciar de blanco, dando un estilo más apacible y que entra en armonía con las olas del mar.

» Se utilizaron 12 contenedor de 40 pies HC. «

En cuanto al piso, se aplicó mosaico de mármol en cada departamento y también se pintaron sus paredes interiores de blanco.

El proyecto está a cargo del mismo propietario y se espera que para el primer trimestre del 2021 el conjunto departamental esté completamente habilitado para habitar.

Quédate atento a nuestras redes sociales, muy pronto estaremos publicando el desenlace de este gran proyecto.

Nos vemos en la próxima!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenedor marítimo de 20 pies

Venta y Renta de contenedores

Contenedores de 20 y 40 pies