Con más de 10 años en redes sociales, Yo amo Tijuana es un famoso sitio web de noticias y medios de comunicación con un gran amor por la ciudad fronteriza. En CONTENEDORES MAS+ nos dimos la tarea de visitar sus oficinas construidas con contenedores marítimos y en nuestro artículo te compartimos los detalles de este proyecto que a muchos les gustaría replicar.

Yo Amo Tijuana

Es probable que conozcas los nombres de Jousin Palafox, Alfredo Álvarez y El Buen Leonardo, ya que al igual que la renombrada página Yo Amo Tijuana forman parte del equipo de influencers con los que colabora la Agencia Jauría Digital.

Además de crear contenido para las páginas e influencers antes mencionados, la agencia también brinda servicios de marketing digital.

La construcción consta de dos plantas, formadas por un contenedor de 40 pies en la planta baja, y uno de 20 pies en la planta alta.

En el contenedor más grande hay una sala de descanso, área de escritorios para el equipo y sanitarios. Por su parte el contenedor superior alberga una oficina y un taller de tatoo, este contenedor utiliza como soporte el contenedor de 40 pies por un lado y una estructura de acero del otro.

Durante la charla que tuvimos con su director comercial, nos comento que se decidieron a utilizar contenedores marítimos por la facilidad y rapidez que tienen para acondicionarlos.

Tambien mencionó que tienen la oportunidad de llevarselos en dado caso que necesiten cambiar de locacion sus instalaciones.

¿Qué te ha parecido este proyecto?

Verdad que está increíble, déjanos saber tu opinión en los comentarios y cuéntanos qué tipo de construcción te gustaría ver con contenedores. 

Recuerda que si estás pensando en cambiar de oficinas hacerlas con contenedores marítimos puede ser la mejor opción, contáctanos y pregunta por los proyectos completos que hemos construido.

Nos vemos en la próxima.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenedor marítimo de 20 pies

Venta y Renta de contenedores

Contenedores de 20 y 40 pies