Casas con contenedores marítimos.

Construimos tu casa, estudio, cabaña o departamento con contenedores marítimos. En CONTENEDORES MAS+ podemos ayudarte a realizar tus proyectos en menos tiempo.

Casas con contenedores

La construccón de casas, oficinas, estudios y hasta hoteles con contenedores es una tendencia mundial que se expande gracias a los beneficios que se obtinen con ellos.En CONTENEDORES MAS+ nos encargamos de llevarlos hasta donde los necesites.

Construye con contenedores

La construcción de casas, oficinas, estudios y hasta hoteles con contenedores es una tendencia mundial que se expande gracias a los beneficios que se obtienen con ellos.En CONTENEDORES MAS+ nos encargamos de llevarlos hasta donde los necesites.

Construye tu casa con contenedores

Contáctanos

Aviso de privacidad

10 + 13 =

Acelera tu proyecto

Fáciles de reubicar

No pierden valor en el mercado

Maximizan tu espacio

Acelera tu proyecto

Fáciles de reubicar

No pierden valor en el mercado

Maximizan tu espacio

¿Cómo iniciar?

Agenda

En nuestra reunión podrás conocer los procesos de construcción y platicaremos los detalles de tu proyecto para que tengamos una idea clara de como podemos ayudarte.

Diseño

Una vez nos compartas tus ideas, pondremos manos a la obra para plasmarlas de manera digital, una ves terminado este proceso, tendras una imagen del posible resultado.

Contrato

Elaboraremos un contrato que defina los alcances, tiempos de entrega y metodos de pago, de esta forma tendras la certeza de que tu proyecto esta en manos de profesionales.

Construcción

Iniciamos con la construcción de tu proyecto, ahora es solo cuestion de tiempo para que puedas verlo hecho realidad, ten por seguro que sera en menos de lo que habias imaginado.

Estas a un paso de lograrlo

Agenda directamente una cita en nuestras oficinas de Tijuana, Los Cabos o una Videoconferencia. Si lo prefieres tambien puedes recibir un correo con los precios de los contenedores sin modificar y despues agendar tu cita.

¿Qué dicen quienes ya lo hicieron?

Ya sea con nuestro apoyo o solo utilizando nuestros contenedores, muchos de nuestros clientes ya realizaron sus proyectos. ¡Tu tambien puedes hacerlo!

Tú también puedes lograrlo.

Estamos donde tú estas

 

Puedes visitarnos para seleccionar por tu cuenta el contenedor que mas te guste, contamos con amplio inventario. Llamanos para programar una visita a nuestro patio.

 

Cotiza tu contenedor ahora.

¿Necesitas precios o información más detallada? Todo nuestro equipo está atento para garantizar que recibas la mejor información en el menor tiempo posible.

Envianos un correo a:

contacto@contenedoresmas.com

Horario:

Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm

Teléfono oficina matriz:

(664) 634-2609