Existen muchos negocios construidos con contenedores, inclusive en nuestro blog hemos hablado de tiendas de conveniencia autónomas (puedes leerlo aquí) , sin embargo, el día de hoy vamos a platicarte sobre una tienda especializada en artículos Off Road, actividad que sin duda caracteriza a la región norte de México.

Tienda en contenedor

Off Road National es una empresa dedicada a abastecer  refacciones, accesorios y kits de vehículos todo terreno, además también repara, modifica o construye proyectos de este tipo.

El establecimiento está conformado por un contenedor de 40 pies High Cube que fue utilizado al máximo, cuenta con área de exhibición, mostrador-oficina, baño y almacen, ¡todo en un solo contenedor!

En CONTENEDORES MAS+ nos dimos la tarea de visitarlos para realizar un video de sus instalaciones y solo podemos decir que nos encontramos una tienda con un gran estilo y totalmente funcional, puedes ver el vídeo aquí.

» Se utilizó 1 contenedor de 40 pies HC. «

Sobre Off Road National

Off Road National está ubicada en la colonia Buena Vista, en la ciudad de Tijuana, B.C, si está buscando partes para tu vehículo 4×4 ellos son los indicados, puedes contactarlos mediante sus redes sociales, también hacen envíos a todo el país.

¿Qué te ha parecido este proyecto? Verdad que esta increible, déjanos saber tu opinión en los comentarios y cuéntanos que tipo de proyecto te gustaría ver hecho con contenedores.

¡Nos vemos en la próxima! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenedor marítimo de 20 pies

Venta y Renta de contenedores

Contenedores de 20 y 40 pies