La Finca de Vane es un hotel ubicado en Valle de Guadalupe, además de su ubicación en uno de los lugares más hermosos de Baja California cuenta con tres características que lo hacen único.

Modificación de Contenedores Maritimos

1. Privacidad: El complejo está completamente cerrado por lo que te aseguramos que no tendrás distracciones del exterior que interrumpan la armonía que encontrarás dentro de la Finca.

2. Diseño: Sus 5 habitaciones están hechas con contenedores marítimos lo que le brinda un diseño moderno en el exterior que junto con su alberca y jacuzzi te enamorara de inmediato. Dentro encontrarás un espacio único de descanso y confort, además de un clima agradable independientemente de las condiciones exteriores.

3. Romance: La Finca de Vane es un lugar diseñado para pasar tiempo en pareja, en sus políticas de admisión no se permiten niños. Así que si lo que estás buscando es un fin de semana despejado del ruido de la ciudad y junto a la persona que amas, este es el lugar ideal.

¿Cómo se construyó?

La Finca surge de una lluvia de ideas para realizar el proyecto de manera sustentable y económica, dentro de las posibilidades estuvieron la construcción tradicional, habitaciones burbuja y los contenedores marítimos. El hotel se construyó de forma muy rápida, en una entrevista con su representante nos comentó lo siguiente: 

“Fueron cuatro meses en los que se desarrolló el proyecto, gracias a que los contenedores son super amigables…fue nada más darle los terminados por dentro y el aislamiento”

Este hotel con contenedores inició en marzo de 2020 pero, debido a la pandemia se tuvo que suspender durante un par de meses, reanudando las actividades de construcción a finales de Julio y terminando Noviembre se abrieron sus puertas.

Si te interesa reservar un par de noches en La Finca de Vane puedes hacerlo mediante su redes sociales, Booking y  Whatsapp.

Recuerda que si tú también quieres construir un hotel con contenedores marítimos o algún otro tipo de construcción puedes hacerlo con CONTENEDORES MAS+.

¡Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenedor marítimo de 20 pies

Venta y Renta de contenedores

Contenedores de 20 y 40 pies