Connempathy es un outsourcing de costumer service en Tijuana, B.C., hace más de un año, su gerente, Rubén Rosas, decidió construir el edificio de trabajo con contenedores marítimos, creando así, con la ayuda del Arq. Jasson Benitez, el primer edifico totalmente desmontable de Tijuana. En este articulo te dejamos los detalles de este gran proyecto, esperamos que sea de inspiración para que te decidas a iniciar el tuyo.

El edificio.

La construcción consta de 330mts2, para el proyecto se utilizaron 10 contenedores marítimos de 45 pies de largo. Como lo mencionamos anteriormente la construcción estuvo a cargo del arquitecto Jasson Benítez Segreste, especialista en construcción con contenedores, te invitamos a que navegues por nuestra sección de proyectos, en ella encontraras otras obras que él ha realizado.

» Se utilizaron 10 contenedores de 45 pies. «

Una de las características o ventajas mas apreciadas por el propietario de Connempathy es que todo el edificio es completamente desmontable, esto permite que la inversión realizada no quede en el terreno donde está actualmente la construcción.

Otras ventajas que se obtuvieron con la construcción del edificio con contenedores es el ahorro de materiales como bloques, varillas, cemento, etc. también se ahorro un 40% aproximadamente en el tiempo de construcción. Y por último, pero no menos importante, es el diseño, Rubén menciona que a las personas les motiva y agrada trabajar en el lugar, esto porque su arquitectura y diseño demuestra innovación, modernidad y no se parece a ningún otro.

En el siguiente vídeo te compartimos el testimonio completo de Rubén, si estas interesado en adquirir contenedores para tu proyecto no dudes en contactarnos, tampoco te olvides de dejar en los comentarios tu opinión sobre este fabuloso call center hecho con contenedores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenedor marítimo de 20 pies

Venta y Renta de contenedores

Contenedores de 20 y 40 pies