La pandemia del Covid trajo consigo la renovación de modelos de negocios que se creían olvidados, uno de ellos son los autocinemas. En este artículo te contamos sobre Big Moon, un autocinema que abrió su segunda sucursal en Tijuana, B.C. y utilizó contenedores marítimos para la construcción del área de alimentos, taquilla y sanitarios.

Auto cinema

Utilizando dos contenedores de 40 pies High Cube, Big Moon autocinema construyó el área de comedor de su nueva sucursal, cerca del bulevard Fundadores. 

En el área puedes encontrar los dos contenedores juntos, uno de ellos está adaptado para albergar tres cocinas con opciones distintas de alimentos y, a sus espaldas se encuentra el segundo contenedor en el que se encuentran los sanitarios. Además de su funcionalidad cuentan con un vistoso mural cinematográfico en uno de sus costados.

Big Moon autocinema ha sabido aprovechar muy bien los contenedores, tanto es así, que su taquilla y el área de proyección también se construyeron con contenedores.

» Se utilizarón 2 contenedores de 40 pies HC. «

Big Moon

Big Moon ya contaba con una sucursal en Tijuana, está ubicada en el bulevar insurgentes, la sucursal también cuenta con un área de food truck y locales comerciales, mismos que también están construidos con contenedores marítimos.

Si quieres disfrutar de una película desde la comodidad de tu auto, con todos los métodos preventivos de salud y vivir una experiencia diferente, te invitamos a visitar Big Moon autocinema en cualquiera de sus dos sucursales. Puedes visitar sus redes sociales para conocer la cartelera.

¿Qué te ha parecido este proyecto? Verdad que esta increible, déjanos saber tu opinión en los comentarios y cuéntanos que tipo de proyecto te gustaría ver hecho con contenedores.

¡Nos vemos en la próxima! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenedor marítimo de 20 pies

Venta y Renta de contenedores

Contenedores de 20 y 40 pies