Renta de contenedores

Renta de contenedores

Hemos participado en diferentes proyectos, como restaurantes, bodegas, departamentos, casa habitación, siempre comprometidos con el proyecto de nuestros clientes, estando atentos a escuchar sus necesidades para brindar las mejores soluciones.

Esa misma experiencia y la relación que hemos fortalecido con los principales proveedores de contenedores marítimos en Norte América, nos permite tener un inventario de contenedores marítimos en renta, porque sabemos la necesidad de adquirir un contenedor marítimo y en muchas ocasiones solamente es temporal, ponemos a su disposición la renta de contenedores marítimos con la misma dedicación que nos distingue, brindando una atención completamente personalizada.

La renta de CONTENEDORES MÁS le brinda los beneficios de tener una bodega de herramientas, almacenamiento de materiales, objetos especiales, artículos de usu personal o cualquier otra necesidad de almacenamiento y resguardo que necesite. La renta de un contenedor marítimo ofrece espacios seguros para el resguardo de diferentes materiales sin la necesidad de invertir en un almacén permanente.

En CONTENEDORES MÁS ofrecemos una solución más práctica para sus necesidades de almacenamiento, en cuestión de horas obtiene un depósito o almacén que mantendrá protegidas sus pertenencias de cualquier condición climatológica, accidentes y vandalismo.

Beneficios del uso de contenedores marítimos como almacén:

Fáciles de reubicar

Material resistente a cualquier condición climatológica

Fácil manejo con grúa o montacargas

Maximizan espacios

Seguridad garantizada

Ofrecemos rentas mensuales de nuestros contenedores marítimos y contamos con el modelo Estándar 20’ listo para que se ubique en el lugar de tu preferencia y comiences a disfrutar de sus beneficios y practicidad.

Haz clic aquí para ponerte en contacto con nuestro equipo y brindarte más información y detalles conforme a tus necesidades.

Protege los activos de tu empresa de una manera rápida y segura, un contenedor marítimo puede resultar la mejor solución para tener resguardado el equipo de trabajo pesado, inventarios, materiales o bien, hacer una extensión provisional de tus oficinas.

Olvídate de construcciones complejas y tardadas, donde necesitas gastar tu tiempo y dinero para acceder a un espacio protegido, en CONTENEDORES MÁS podemos instalarte un contenedor marítimo para solucionar ese problema de espacio.
No esperes a que tus activos se pierdan o se dañen, protégelos de cualquier riesgo.

La experiencia que tenemos en la distribución y comercialización de contenedores marítimos, nos permite entregarte un contenedor con las características adecuadas para almacenaje de cualquier tipo de productos o herramientas, logrando así, una expansión rápida de tu bodega, que te permita seguir creciendo y cuidar los materiales, inventario o equipo de maquinaria que representan un activo importante en tu compañía.

La facilidad que se tiene para transportar y descargar este contenedor, hace la diferencia en la solución de almacenaje.

La estructura permite que puedas maniobrar un pequeño montacargas en su interior, lo que permite se utilizado para una extensión de tu inventario, carga y descarga de material, almacenaje para equipo de maquinaria o cualquier uso que desees.

Acércate con uno de nuestros especialistas en contenedores marítimos, que tienen la experiencia de haber participado en diferentes proyectos, satisfaciendo las necesidades específicas de nuestros clientes.
En CONTENEDORES MÁS, somos más que un contenedor, somos una solución.