CONTENEDORES MAS+ | Renta de Contenedores en Ensenada

Renta de contenedores
marítimos.

En CONTENEDORES MAS ofrecemos una práctica solución para tus necesidades de almacenamiento temporal. En cuestión de minutos obtienes un depósito o almacén que mantendrá protegidas tus pertenencias de cualquier condición climatológica, robo y vandalismo.

Experiencia

Hemos participado en cientos de proyectos de almacenaje. Nuestro servicio de renta de contenedores está disponible en las ciudades de Tijuana, Ensenada y Mexicali, sin embargo, podemos ampliar la cobertura a localizaciones cercanas dependiendo de diversos factores.

*Próximamente en más ciudades.

Especificaciones de medidas de renta

La medida de los contenedores marítimos que ponemos a tu disposición para el servicio de renta tienen una longitud de 20 pies de largo, poseen una capacidad de almacenaje de 33.98 metros cúbicos y una capacidad de carga de hasta 30 toneladas

Proceso de renta

1. Contáctanos sobre el contenedor que te interesa rentar.

2. Firma el contrato y documentos necesarios.

3. Elige la forma de pago que usarás para la renta.

4. ¡Recibe tu contenedor!

Proceso de renta

1. Contáctanos sobre el contenedor que te interesa rentar.

2. Firma el contrato y documentos necesarios.

3. Elige la forma de pago que usarás para la renta.

4. ¡Recibe tu contenedor!

Construcción

Un contenedor puede utilizarse en sitios de construcción para almacenar todo tipo de artículos como herramientas y maquinaria pesada. Puedes mantener tu equipo en el sitio de construcción para evitar tiempo en traslados.

Industrial

En el área industrial nuestros contenedores pueden utilizarse para almacenar excesos de inventario, artículos de temporada o almacenar equipos y suministros de manera segura.

Agricultura

Nuestros contenedores son ideales para mantener artículos de campo de manera segura como cosecha, herramientas de siembra, artículos de ganadería, entre otros. Todo esto con la ventaja de poder reubicar su almacén cuando lo requiera.

¡Renta tu conenedor con nosotros!

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas sobre todo lo relacionado a contenedores con nuestra colección de preguntas frecuentes.

¿Puedo revisar y elegir los contenedores personalmente?

Contamos con centros de distribución en todo México, sin embargo, nuestros solo contamos con oficinas en las ciudades de Tijuana, Ensenada, Mexicali y Cabo San Lucas, puedes acudir a cualquiera de nuestros patios para seleccionar el contenedor que mejor te parezca, deberás agendar una cita previamente. Si debido a la distancia te es imposible visitarnos te enviaremos material visual para que puedas tener una mejor idea de el estado de los contenedores que desees adquirir.

¿Otorgan algún tipo de crédito, financiamiento o facilidades de pago?

Actualmente no contamos con ningún tipo de financiamiento, nuestros métodos de pago son en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque y paypal.

¿Cómo transportan los contenedores?

Contamos con convenios estratégicos con empresas transportistas de confianza, los contenedores se trasladan en plataformas planas o portacontenedores y los enviamos hasta donde lo necesites.

¿En qué áreas o ciudades de México pueden entregar?

Contamos con amplia cobertura en el noroeste de México sin embargo nuestros convenios con importantes navieras nos permite contar con inventario en diferentes locaciones y proveer contenedores a todo el país.

¿Cómo descargan y colocan los contenedores en el sitio?

La descarga del contenedor puede realizarse con nuestro equipo de deslizamiento, en este enlace podrás ver una animación de su funcionamiento. La descarga también la puedes realizar con la ayuda de un montacargas. Si tu proyecto necesita de maniobras más precisas lo conveniente es utilizar una grúa telescópica.

¿Qué seguridad tengo como cliente?

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia en el ramo, especializada, seria, formal y comprometida con ofrecer un servicio de calidad y confianza. Si lo requieres podemos compartirte referencias y testimonios de clientes satisfechos para que estés seguro.

¿Necesito alguna cimentación para que me entreguen un contenedor marítimo?

No necesitamos que tengas alguna cimentación específica para entregar tu contenedor, únicamente requerimos que el lugar de entrega se encuentre limpio y despejado para facilitar las maniobras de descarga.