Blog

Ideas para abrir un negocio hecho de contenedores

¿Estás buscando iniciar tu propio negocio, pero cuentas con un capital limitado? ¿Necesitas un local comercial u oficina en ubicación estratégica?

Emprender un proyecto y sin recursos se torna complicado, pero no imposible.

Gracias a la era sustentable miles de emprendedores tienen la oportunidad de crear su propio establecimiento sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Así que, si estás buscando el sitio perfecto, ha llegado el momento de
poner a volar tu imaginación. Te daremos 4 ideas para abrir el negocio de tus sueños.

Los contenedores marítimos eran utilizados exclusivamente para almacenar y transportar mercancía a larga distancia, una vez finalizada su vida útil recorriendo los océanos del mundo, se convertían en material en desuso.

Sin embargo, por sus características, en los últimos tiempos ha tomado mucha
popularidad y relevancia en el sector de la construcción, siendo aprovechados como material de reciclaje para crear diseños de casas, edificios y negocios más sustentables y rentables para la sociedad. A continuación, te presentamos 4 ideas para abrir un negocio hecho de contenedores que no podrás dejar pasar.

1. Oficinas y Consultorios sostenibles

Una oficina o consultorio hecho con uno o dos contenedores es una manera fácil de comenzar a ejercer en tu profesión; si eres abogado, médico, escritor, administrador… ésta idea infalible es para ti. Por otra parte, los contenedores ubicados en serie o uno encima de otro podrán formar una cadena de estructuras lo suficientemente sólidas para consolidar espacios lindos e ideales para varias oficinas en conjunto. Además este tipo de material te da la posibilidad de recubrir las paredes internas y adaptarlas para tu comodidad.

2. Establecimientos de Comida Rápida

Una opción muy tentadora a la hora de empezar un nuevo negocio, la comida es un punto atrayente de comensales que buscan degustar platillos a cada hora y en lugares diversos. Atráelos con un diseño innovador y encantador a base de contenedores. El uso de contenedores reciclables te da la oportunidad de acelerar la apertura del negocio porque no requiere ni el tiempo ni los gastos que solicita una construcción tradicional haciendo más rápida la inauguración.

3. Cafetería / Dulcería

Valiéndose de colores adecuados se puede optar por un diseño con contenedores bastante sofisticados y con estilo vanguardista adaptado para cafeterías y dulcerías. Gracias al material de los contenedores te da la posibilidad de decorar a gran escala y poner en marcha tu creatividad de manera económica y amigable con el ambiente.

4. Tiendas Móviles

Los contenedores marítimos son piezas móviles que puedes tener en cualquier parte. Si lo tuyo son las manualidades, venta de ropa, productos y accesorios, lo ideal es una tienda móvil donde puedas exhibir tus prendas. Con un
contenedor la velocidad de comercialización es más rápida y segura porque gracias al diseño de sus paredes se vuelve más confiable contra hurtos y resistente a cambios climáticos.

Si te interesa montar tu propio negocio e invertir en un contenedor no olvides contratar nuestros servicios. En Contenedores Mas tenemos lo que necesitas para crecer.