Habla con nosotros.

¿Modifican Contenedores?

¡Claro que si! En CONTENEDORES MAS+ construimos tu negocio, cabaña, departamento, casa, oficina o lo que te imagines en menos tiempo.  Para iniciar con tu proyecto agenda una cita para que visitemos tu predio, si lo prefieres tambien podemos reunirnos en nuestras oficinas o por video conferencia, en ella platicaremos sobre tus necesidades y plasmaremos tu idea en formato digital.  ¡Nos vemos ahí!

¿Precios?

¡Por supuesto! Deja tus datos para recibir los precios en tu correo o llámanos. Todo nuestro equipo está atento para garantizar que recibas la información en el menor tiempo posible.

También puedes escribirnos directamente a nuestro correo: contacto@contenedoresmas.com

Horario: Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm

Coorporativo central: Emiliano Zapata 2033 – C, Col. Murua, Tijuana, B.C.

Contáctanos

Aviso de privacidad

Soluciones para todo tipo de empresas.

Servicio que genera confianza 

Historias de éxito

«Empezamos a comparar precios, ver el servicio, la forma en que nos trataban y nos daban la información. Cuando llegamos con Jorge nos dimos cuenta que ahí era el lugar y empezamos a negociar los contenedores.»

Luis Corella

Socio, Container Park

«Depende de las necesidades puedes ir armandolo, el tema de la remodelación pues ya tienes un espacio definido, ya sabes como puedes administrar los espacios y es mucho más práctico.»

Abner Palomares

Gerente de Comercialización, Yo Amo Tijuana

«El hecho de que CONTENEDORES MAS+ tuviera en patio sus contenedores, y los puedieramos ir a ver, escoger y la facilidad de traerlos en poco tiempo fue un plus para nosotros.»

Marco Guzmán

Director Financiero, Fundación Sarahuaro

Encuentra tu ubicación más cercana.